jueves, 6 de enero de 2011

'Terra Nova' primeras pics

informacion tomada de pizquita.com

El rodaje de 'Terra Nova', la superproducción televisiva de Spielberg, acaba de comenzar en Australia. Ya podemos echarles un vistazo a las primeras prometedoras imágenes del piloto.

Después de múltiples retrasos y problemas entre bastidores, el rodaje del piloto de 'Terra Nova', la superproducción Spielberg / DreamWorks Television para Fox, acaba de comenzar en Australia.

Así como lo prueban las primeras imágenes del piloto que acaban de ser desveladas, el trayecto estará sembrado de trampas para Jason O'Mara y sus acólitos... ¡Emisión del piloto en mayo!

La serie seguirá a la familia Shannon, compuesta por una pareja mal estructurada, Jim Shannon (Jason O'Mara) y Elisabeth Shannon (Shelley Conn) y sus tres hijos, Josh, Maddy y Clementine. Viven en el 2149, en una época en que la Tierra se muere. Son los últimos emigrantes que fueron enviados al pasado, 85 millones de años antes a la era prehistórica con el fin de unirse al grupo Terra Nova, una organización humana a la que los científicos les ofrecen una segunda oportunidad de reconstruir la civilización.

La serie, creada por Craig Silverstein y Kelly Marcel, de 20th Century Fox Television, Chernin Entertainment, DreamWorks Television y Kapital Entertainment cuenta con la producción ejecutiva de Steven Spielberg, Aaron Kaplan, Brannon Braga, Darryl Frank, David Fury, Jon Cassar, Justin Falvey, Katherine Pope, Peter Chernin, Craig Silverstein y Kelly Marcel. El piloto será dirigido por Alex Graves.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario