miércoles, 5 de enero de 2011

Tom Welling de regreso a la dirección de 'Smallville'


Es oficial en lo sucesivo: Tom Welling realizará un nuevo episodio de 'Smallville'. Titulando 'Booster', el episodio escrito por Geoff Johns deberá ver aparecer, por primera vez en la serie, al personaje del superhéroe Booster Gold. Booster Gold es un superhéroe de cómic en el universo de DC Comics creado por Dan Jurgens. Apareció por primera vez en Booster Gold N°1 (1986).

Actor, productor y de nuevo director, Tom Welling, que ya puso en escena seis episodios de 'su' serie 'Smallville', y ahora vuelve detrás de la cámara en el episodio 17 de la temporada 10 y última.

Titulando 'Booster', el episodio además de mostrarnos al superhéroe Booster Gold nos hará descubrir el origen de Blue Beetle, así como su primer encuentro con Clark (Tom Welling) y Lois (Erica Durance) Los seguidores de la serie disfrutarán de un pequeño bosquejo del robot Skeets, de la máquina que hay que volver a montar en el tiempo de Rip Hunter (el famoso Señor del tiempo), así como un posible cameo de un empleado de la compañía Kord Industries.

El guionista del episodio, Geoff Johns, también confirmó que Booster Gold formará dúo con su amigo Blue Beetle: 'Descubrimos esta versión del personaje (de Blue Beetle) en 'Infinite Crisis', siempre me gustó la alquimia presente entre él y Booster. Quería que ellos aparecieran juntos en este episodio, y creo que la historia que imaginamos funciona a las mil maravillas'.

Todavía ignoramos sin embargo quienes interpretarán los papeles de Booster Gold y de Blue Beetle. Respuesta en marzo de 2011 en The CW.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario