lunes, 10 de enero de 2011

'Torchwood': fecha, nuevo nombre


tomado de pizquita .com
La cadena británica BBC comunicó la fecha de emisión de 'Torchwood'. Anunciada para el verano de 2011, se acaba de confirmar que se emitirá a partir del 1 de julio de 2011.

La temporada 4 será emitida el mismo día sobre BBC y sobre la cadena americana Starz. El público inglés descubrirá las nuevas aventuras del capitán Jack, el viernes a las 21 horas. Por su parte, Starz todavía no desveló la franja horaria que será reservada para la serie. Según Torchwood Magazine, el rodaje de los 10 episodios de la temporada debutará la semana próxima bajo la dirección del ex-showrunner de 'Angel' Kelly A. Manners y del productor de 'Sarah Jane Adventures' Minchin.
La temporada 3 introdujo la idea de dar un subtítulo a la temporada: 'Children Of Earth'. Hasta aquí la temporada 4 fue conocida como 'The New World'. Russell T Davies desveló su subtítulo real, así como el argumento que sirve de punto de partida para la intriga. La cuarta temporada será pues 'Torchwood': Miracle Day. Un milagro envenenado que es la base de la historia, como lo explica Russell T Davies:

'Un día, sobre Tierra, nadie muere. Al día siguiente, nadie muere. Dos días después, no hay defunciones. Los enfermos siguen enfermos, los viejos continúan envejeciendo. Pero la gente que muere no muere realmente. La posibilidad de la muerte deja de existir. Lo que es formidable para algunos. Pero de un día para otro, hay superpoblación. La vida sobre Tierra descansa en el hecho de que la gente muere. Este milagro se convierte en una crisis que afecta al mundo entero: los científicos calculan que si la situación perdura, la raza humana dejará de ser viable dentro de cuatro meses'.

La cuarta temporada de 'Torchwood' nos permitirá reencontrar los personajes del capitán Jack (John Barrowman), de Gwenn (Eve Myles) y de Rhys (Kai Owen). Los antiguos miembros de la organización Torchwood se reunirán por un acontecimiento global, que afecta al mundo entero, y que dará un color internacional a la serie. Una dirección hacia la cual la temporada 3 ya había comenzado a ir. Ellos formarán equipo con nuevos principales personajes: dos agentes de la CIA Rex Matheson y Esther Drummond, encarnados por Mekhi Phfifer y Alexa Havins, pero también por el Dr. Vera Jaurez, encarnado por Arlene Tur. Bill Pullman también se une al elenco xomo Oswald Danes, el antagonista en esta temporada, que contará con diez episodios.

- Mekhi Phifer ('Urgencias') interpretará al agente masculino, Rex Matheson, un chico de oro de Harvard con un gran futuro por delante.

- La segunda agente, Esther Katusi (Alexa Havins, "All My Children", "One Life to Live"), es descrita como una mujer creyente, con una «gran fe en la humanidad». Será una analista que mantiene una relación con su compañero.

- . Oswald (u Oliver) Jones, interpretado por Bill Pullman, es un individuo pedófilo, maligno y peligroso que será parte de los acontecimientos a los cuales harán frente los otros personajes. Jones es un asesino peligroso que Que es condenado a muerte pero sobrevive a su ejecución por inyección letal al principio de la serie.

- La doctora Vera Juaraz (Arlene Tur) es la cuarta persona que une a esta nueva aventura de la serie y tomará parte de las misiones del equipo de 'Torchwood'.

- Dichen Lachman (Sierra en 'Dollhouse') interpretará a un agente de la CIA en el primer episodio.

Evidentemente, Jack recibe una llamada por estos acontecimientos a causa de su propia inmortalidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario