jueves, 13 de enero de 2011

tribulacion podria llegar al cine



tomado de http://peru21.pe/noticia/697937/tribulacion-tambien-llegaria-al-cine
La miniserie, que se estrena el sábado en Canal 4, será ofrecida a canales extranjeros, con los que buscará coproducir la segunda temporada.
Desde este sábado 15, a las 11 p.m., América TV estrenará la miniserie Tribulación, una historia policial entrelazada con hechos bíblicos y muchos efectos especiales, protagonizada por Javier Valdés, Alexandra Graña, Sandro Monzante, Fiorella Díaz, entre otros actores.

“Es una miniserie basada en historias sobrenaturales donde el objetivo común es encontrar la paz. No tiene nada que envidiar a otros proyectos extranjeros”, manifestó el director de esta producción, Dino García, quien agregó: “Busca reflejar lo que está dentro de la Biblia: la lucha interna de las personas entre el bien y el mal. Hemos terminado la primera temporada, y arrancaremos pronto con la segunda”, añadió Dino, quien acudirá a NATPE (Feria internacional de la Televisión) en Miami para ofrecer Tribulación a canales extranjeros, con los que buscará coproducir la segunda temporada.

Asimismo, García anunció que se está barajando la idea de hacer una película de Tribulación, una vez concluida la segunda temporada. “Se ha pensado en hacer una película, pero hemos decidido esperar a que se realice la segunda temporada”, refirió el director.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario