jueves, 6 de enero de 2011

Una 'Dollhouse' en la temporada 4 de 'Torchwood'


informancion tomada de pizquita .com


La nueva temporada de 'Torchwood' se completa con nuevas caras femeninas, para darle la réplica al capitán Jack.

Según las últimas informaciones, una ex-'Dollhouse' acaba de ser reclutada. Dichen Lachman (Sierra en 'Dollhouse'). Ésta interpretará a un agente de la CIA en el primer episodio de The New World, la nueva temporada (la cuarta).

Otro recluta de esta nueva temporada, Alexa Havins ("All My Children", "One Life to Live" ) acaba de obtener el papel regular de Esther Katusi,



El drama producido por la BBC y Starz tendrá cuatro nuevos personajes, dos agentes de la CIA, un doctor y un asesino:
- Mekhi Phifer ('Urgencias') interpretará al agente masculino, Rex Matheson, un chico de oro de Harvard con un gran futuro por delante.

- La segunda agente, Esther Katusi (Alexa Havins), es descrita como una mujer creyente, con una «gran fe en la humanidad». Será una analista que mantiene una relación con su compañero.

- . Oswald (u Oliver) Jones, interpretado por Bill Pullman, es un individuo maligno y peligroso que será parte de los acontecimientos a los cuales harán frente los otros personajes. Jones es un aasesino peligroso que queda libre de la cárcel por un error procesal. Muy mediatizado, el asunto toma proporciones enormes. En el corazón de esta cuarta temporada, Jones estará implicado en una crisis internacional que debería dar mucha guerra a Torchwood.

- El doctor Vera Juaraz es la cuarta persona que une a esta nueva aventura de la serie y tomará parte de las misiones del equipo de 'Torchwood'.


John Barrowman y Eve Myles recuperarán sus papeles al lado de todos estos nuevos personajes. 'Torchwood: The New World', debería ser emitida en Starz en los Estados Unidos y la BBC en el Reino Unido el verano próximo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario