sábado, 15 de enero de 2011

Warrioress







Guerrera es una historia de sangre y polvo, de la prueba y el triunfo.

"Van a falsificar su credo y reír, ya que plantar la semilla de la duda, van a morir de hambre la llama, a ver que disminuir y el parpadeo a cabo".

Dos mujeres guerreras poderosa debe viajar a través de una tierra post-apocalíptico para batirse en duelo ritual, y cumplir una antigua profecía.

En la tradición de "Xena, la princesa guerrera", e influenciado por las películas de fantasía seminales como "Excalibur" y "Flesh & Blood", Guerrera combina un ambiente único, místico-infundido con escenas de acción, formación de ampollas. La historia cuenta con una amplia gama de personajes femeninos de atractivo y vibrante de gran alcance enfrentan entre sí en un combate mortal.

En este mundo de la mística y la filosofía, gobernado por mujeres guerreras dominantes altamente capacitado, el mundo se lleva a cabo en las garras de la oscuridad y malévolo imperio Falonex, y dos pueblos muy diferentes mantienen una creencia jurado profundamente arraigados en una profecía de gran alcance que traerá ellos la salvación.

Una vez en cada una generación escogida de combate de cada pueblo debe viajar en una búsqueda en terreno peligroso a un círculo sagrado formado de piedras antiguas, para batirse en duelo espada ritual, cada uno armado con una espada bendita. Esta vez es la búsqueda de Boudiccu de la tribu Danan MT, Blanco y Flecha del clan nómada Ragganwold.

El vencedor de esta batalla se convertirá en el Guerrera elegido, destinado a convertirse en un campeón del pueblo, y guiarlos en la lucha contra el Imperio Falonex. El tiempo ha llegado de nuevo por la profecía que se cumple y los dos luchadores se reunirán en la pre-lugar destinado. Pero, ¿se reunirá con la amiga o enemiga?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario