jueves, 3 de febrero de 2011

Aamir será el malo en Dhoom 3


fuente http://bollyweb.wordpress.com/

Después de meses en conversaciones, el perfeccionista de Bollywood Aamir Khan finalmente ha dado el SI para Dhoom 3. La superestrella firmó anoche. Será visto interpretando al malo que fue interpretado por John Abraham y Hrithik Roshan en la primera y la segunda parte respectivamente. Abhishek Bachchan y Uday Chopra interpretarán una vez más al policía y su amigo..

El guión de la película y el argumento son mantenidos secreto, pero Aamir Khan ha confirmado que él ‘estuvo sumamente impresionado’ cuando oyó el guión.

Dice una fuente, “el año pasado en junio, Aamir se había encontrado con el hijo de YRF, Aditya Chopra, que había dado a Aamir una idea de cómo sería el próximo Dhoom 3. A Aamir quedó encantado con lo había escuchado.

Una narración detallada del argumento sucedió después el 13 de agosto del año pasado. Después de eso, Aamir reflexionó si debía hacer el papel o no. Pero entonces, Aamir siempre se toma su tiempo para analizar. Y una vez que él lo hace, sabe que vive de acuerdo a las esperanzas”.

Agrega la fuente, “Aamir tendrá un look muy estilizado en la película. Aditya y Aamir han empezado a trabajar en el look”.

Dhoom 3 no será dirigido por Sanjay Gadhavi si nopor Vikram Acharya (alias Victor) que escribió Dhoom y Dhoom 2 y Tashan.

Dhoom 3 es designado para estrenarse en Navidad del año próximo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario