sábado, 12 de febrero de 2011

Abigail Breslin en 'Innocence'



fuente http://www.elseptimoarte.net

La directora Hilary Brougher realizará una nueva película sobre ese género cada vez más manido dentro del mundo cinematográfico: los vampiros. Hilary, que en 2006 escribiese y dirigiese la película de corte independiente desarollada en la América profunda, 'El caso Daley', se encargará ahora de 'Innocence', cuyas protagonistas ya sabemos que serán Julianne Moore ('The Kids Are All Right') y Abigail Breslin ('Zombieland'), quien dará vida a una joven que asiste a una escuela privada que sirve de refugio para los vampiros.

La película, basada en la novela del mismo nombre de Jane Mendelsohn, está ubicada en la actualidad y es una devastadora radiografía de la cultura americana; la exploración interior de la vida de una adolescente que crece en la ciudad de Nueva York. La historia se centra en Becket, una chica de 14 años de edad. Veremos la difícil relación con su padre viudo, sus intimidantes encuentros en la escuela, su peligrosa atracción por una enfermera, su apego a Tobey y una serie de pesadillas devastadoras que amenazan la vida de la protagonista al tiempo que pasa de niña a mujer.

El rodaje comenzará el próximo verano, sin que tengamos todavía claro si la cinta se estrenará a lo largo de este año o el próximo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario