viernes, 4 de febrero de 2011

'Águila Roja', emitida en 19 países, desembarca en Estados Unidos


Leer noticia: http://www.pizquita.com/noticia21058.html#ixzz1D1XXDl9X

Las producciones de Globomedia distribuidas por Imagina International Sales triunfan no sólo en las pantallas españolas sino también fuera de nuestras fronteras. Es el caso de la serie producida para TVE 'Aguila Roja' que, tras conquistar 19 países, desembarcó en las pantallas estadounidenses el pasado mes de enero a través del canal de habla hispana V-ME. También disfrutan ya de las aventuras del héroe enmascarado en el canal RTV Comercial (Telerebelde) de Cuba. La cadena mexicana TVC Networks se ha interesado por esta exitosa serie de aventuras y también tiene prevista su emisión.

Otro de los ejemplos del éxito internacional de las series españolas es 'El internado'. Vendida a 30 países, esta producción de Globomedia para Antena 3 se emite con éxito en el canal de pago AXN de Rumanía. 'El internado' es el segundo programa más visto de la citada cadena y supera en audiencia a la norteamericana 'C.S.I.'. Los misterios del Laguna Negra también han conseguido encandilar al público en América Latina, donde el canal de pago Direct TV está emitiendo la sexta y penúltima temporada de esta ficción de misterio.

Una de las producciones más reclamadas en el extranjero es 'Cuenta atrás', producida por Globomedia para Cuatro. Tras emitirse en más de 60 países, la ficción protagonizada por Dani Martín y José Ángel Egido, triunfa ahora en Alemania. La emisora germana RTL emite actualmente la adaptación de la segunda temporada. 'Countdown', título de la versión alemana, ha logrado incluso superar la media de la cadena y ha seducido ya a más de cuatro millones de espectadores. La adaptación alemana de esta ficción española ha sido adquirida también por el canal francés TF1, la cadena privada líder en Francia. De esta manera la emisora gala vuelve a confiar en 'Cuenta atrás', ya que estrenó la versión española con muy buenos resultados de audiencia y ahora ha comprado la versión germana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario