viernes, 18 de febrero de 2011

'Aguila Roja', la película



estreno de Aguila Roja La película está previsto para el próximo 22 de abril pero este fin de semana llega a los cines de España el primer trailer.

El misterioso justiciero 'Aguila Roja' tendrá que salvar al reino de España de un complot internacional. En la versión cinematográfica podremos disfrutar de los habituales personajes y de otros nuevos, en escenarios que no hemos visto en televisión. La película está dirigida por José Ramón Ayerra y cuenta con la participación de Martina Klein, Inma Cuesta y David Janer.

'Águila Roja, la película' no es un capítulo más, la trama es independiente a la de la serie, y además aparecen personajes que tampoco veremos en la serie. Uno de ellos, el de Beatriz, interpretado por la modelo Martina Klein, será el encargado de exaltar ese toque sexy en la película. También habrá grandes dosis de humor llenarán las escenas de la película, y para ello Daniel Écija ha incorporado al reparto grandes conocidos como Antonio Molero y Mariano Peña, que interpretarán a un cura y al biógrafo del rey de Francia respectivamente. Un fichaje internacional completa las novedades, el francés Stany Coppet dará vida a un atractivo mosquetero de la guardia personal de Luis XIV.

Siglo XVII, lugar, la villa, los reyes de Francia, Inglaterra, Portugal y el Papa asisten a la gran cumbre. Buscan la paz entre españoles y lusos... ¿o no?. Un complot internacional para asaltar el Reino de España hará que todos los personajes de la villa y de Palacio se pongan en alerta.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario