sábado, 12 de febrero de 2011

Bryan Singer dirigira 'Jack the Giant Killer'



fuente http://www.elseptimoarte.net/

Nicholas Hoult se encuentra en conversaciones para protagonizar la película de Bryan Singer 'Jack the Giant Killer', adaptación del cuento infantil Jack y las Habichuelas Mágicas, cuya historia esta vez irá destinada al público adulto. Las negociaciones se encuentran en la fase final, y se espera que el anuncio se haga oficial muy pronto. El actor británico, al que próximamente veremos en 'X-Men: Primera generación' acompañará por tanto a Stanley Tucci, Bill Nighy y John Kassir, después de que hace tan solo unos días se anunciase la contratación de estos últimos.

Hay que decir que Bryan Singer conoce perfectamente a Hoult, pues es productor de la nueva cinta de los mutantes en la que el actor interpreta a Bestia. El actor se ha hecho finalmente con un papel para el que desde el pasado mes de diciembre optaban Aaron Johnson, Aneurin Bernard y el propio Nicholas Hoult.

Singer dirigirá la cinta con un guión de Christopher McQuarrie, Mark Bomback y Darren Lemke, con David Dobkin y Neal H. Moritz en la producción. Se espera que el rodaje de comienzo en marzo en localizaciones de Londres, mientras que su estreno llegaría a finales de 2011.

La historia se centrará en cómo la paz existente entre humanos y gigantes llega a su fin cuando los gigantes secuestran a una princesa humana, motivo por el cual uno grupo de hombres valientes encabezados por un joven granjero tendrán que partir a su rescate.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario