lunes, 14 de febrero de 2011

Diego Olivera













Diego Olivera, (n. el 7 de febrero de 1968) es un actor argentino. Está casado con la también actriz Mónica Ayos, con quien tiene una hija: Victoria. Es hermano del actor Federico Olivera.En su pais la mayoría de veces ha interpretado villanos

Comenzó su carrera a los 12 años, en el Teatro San Martín con la Obra "Escenas de la Calle". Se formó estudiando actuación con Alejandra Bohero y Luis Gandolfo. Saltó a la fama en su adolescencia con su personaje de Darío en el programa "Montaña Rusa". Se forjó como actor realizando diversos personajes en Comedias Musicales por sus dotes como cantante en "La Bella y la Bestia" , "101 dálmatas", e infantiles como "Tomm Sawyer","Cantame un Cuento", compuso personajes para Unitarios y Telenovelas hasta llegar a ser elegido para protagonizar "Montecristo" en la Ciudad de México ,teniendo gran repercusión en Argentina.

Luego realizó "Vivir por ti" también en el D.F. con un gran caudal de seguidores y hoy se encuentra protagonizando en Argentina la telenovela "Herencia de amor" por Telefé, su personaje es "Lautaro Ledesma" villano en la telenovela.

En Cine acaba de rodar el Film "Ningun Amor es Perfecto", con Patricia Sosa.

Reconocido en Argentina la mayoría de veces por sus personaje de villano en telenovelas.

integro a la telenovela Alguien que me quiera con otro villano.
ademas en triumfo del amor donde trabja en la actualidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario