miércoles, 2 de febrero de 2011

Disney prepara La versión real de accion de blancanieves


La versión de acción real que Disney prepara sobre su famosa Blancanieves ha encontrado guionista, y éste no es otro que el escritor de 'Toy Story 3', Michael Arndt, quien será el encargado de escribir la historia que se desarrollará en China en el siglo XIX y que llevará por título 'Snow And The Seven'.

La noticia llega por cortesía de The Hollywood Reporter, quien adelanta que la historia versará sobre una mujer inglesa que asiste al funeral de su padre en Hong Kong y se convierte en el blanco de su malvada madrastra. Otra curiosidad es que en esta nueva versión, los enanitos serán sustituidos por siete guerreros que conforman una banda de guerreros de distintos países.

Tal y como anunciamos en 2007, Francis Lawrence ('Soy Leyenda', 'Constantine') será el encargado de dirigir este film con el que se ha relacionado a Natalie Portman como protagonista, después de que ella misma haya expresado su interés por participar en esta cinta. Su participación podría complicarse después de anunciarse el embarazo de la actriz, si bien el estudio todavía no se ha pronunciado ni en un sentido ni en otro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario