lunes, 14 de febrero de 2011

'Dylan Dog: Dead of Night' lo nuevo de Brandon Routh










la cinta basada en el best-seller de la serie de cómics italianos 'Dylan Dog', creados por Tiziano Sclavi y publicados en 1986. Bajo el título de 'Dylan Dog: Dead of Night', la película está dirigida por Kevin Munroe y protagonizada por Brandon Routh, Sam Huntington, Taye Diggs, Anita Briem y Peter Stormare, entre otros.

La historia se centra en un antiguo agente de Scotland Yard, Dylan Dog, quien ahora es un detective privado de lo paranormal que se ocupa exclusivamente de casos insólitos relacionados con brujas, fantasmas, espíritus... En definitiva, todo lo que escapa de nuestra tranquila realidad despierta su interés personal y profesional.
Escrita por Joshua Oppenheimer y Thomas Dean Donnelly, ‘Dylan Dog’ o ‘Dylan Dog: Dead of Night’ narra las aventuras de un investigador de lo paranormal (Routh) que no puede escapar de una vida dominada por las pesadillas; un artefacto perdido, una bella heredera y un brutal asesino lo arrastrarán sin remedio al oscuro mundo de los no muertos. Kevin Munroe (‘TMNT’) se ha encargado de la puesta en escena y el reparto está encabezado por Brandon Routh, Sam Huntington, Taye Diggs, Anita Briem, Brian Steele y Peter Stormare, entre otros.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario