miércoles, 9 de febrero de 2011

Freida Pinto y Aamir Khan estelarizarian dhoom 3


fuente http://bollyweb.wordpress.com/

La actriz de ‘Slumdog Millionaire’ podría hacer su debut en Bollywood en Dhoom’ 3

Mientras el rumor que circula sobre si Deepika Padukone, Priyanka Chopra o Katrina Kaif trabajarían a lado de Aamir Khan en la próxima película de Aditya Chopra ”Dhoom: 3″, hemos oído otra noticia, que si se realiza, ciertamente verá un nueva pareja sensacional.

La industria es comentada con rumores sobre que Adi busca acercarse a Freida Pinto para la película. Sería interesante ver si Freida, que todavía no ha sido seducid en a hacer una película de Bollywood por cualquiera de los productor, hacer su presentación a lo grande a lado de Aamir. Una fuente principal revela, “hay un possibilidad que Freida quizás debute en Bollywood con Dhoom: 3. Lo que oímos es que Adi está bastante ansioso en acercarse a ella para el papel. A partir de ahora las actrices no han sido confirmadas y así que el proceso de convocatoria gana el ímpetu.

Freida y Aamir serían un pareja interesante. A partir de ahora nosotros sólo tendremos que esperar y mirar cómo esto se desarrolla”. Freida no pudo ser contactada para dar declaraciones y el portavoz de la casa de producción de Aditya ha manifestado que la convocatoria de las actrices para la película todavía no han empezado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario