martes, 15 de febrero de 2011

Glory Daze













Gloria Daze (tipografía estilizada GLΩRY DAZΣ) es una serie estadounidense de comedia-drama de la televisión. La serie de una hora de duración gira en torno a un grupo de estudiantes universitarios que se comprometen a una fraternidad en la década de 1980. Se estrenó el 16 de noviembre de 2010 en TBS.

Ambientada en 1986 en el estado de Indiana, la serie gira en torno a un grupo de amigos que entran en su primer año de universidad en Hayes de la Universidad. Los jóvenes deben lidiar con el ser por sí mismos por primera vez y la preparación para lo que vendrá en sus años de universidad

Kelly Blatz como Joel Harrington - Joel es el protagonista de la serie. Él es un estudiante de pre-medicina y es muy dedicado a sus estudios. En el comienzo de la serie que ha cambiado de opinión en unirse a la fraternidad Sigma Omega sabiendo que decepcionar a su padre. Más tarde, decide unirse luego de ser alentado por sus amigos. Él tiene sentimientos fuertes de Christie, la novia de Damon.

La serie está dirigida por Walt Becker, director de películas sobre el desmadre de adolescentes como Dos canguros muy maduros y ambientada en 1986 sigue los pasos de cuatro chicos atípicos que unen fuerzas para enfrentarse a los nuevos retos de la vida de estudiantes de la Universidad de Hayes. Sus lazos de amistad se estrechan en la hermandad más disparatada de la universidad, Omega Sigma.

La serie combina con acierto el retrato de los cuatro protagonistas con referencias a la cultura pop de los 80, en especial las películas de estudiantes, y la música, con una banda sonora a cargo de iconos como Los Ramones, Cyndi Lauper, A-Ha, Depeche Mode, Modern Talking o Queen.




1 comentario:

  1. conoces el nombre de la canción que suena en el anuncio de la serie en la que aparecen tirándose por la hierba con unas muñecas hinchables?
    gracias

    ResponderBorrar