viernes, 25 de febrero de 2011

isis una heroina de los 70


















buscando un dia en la red encontre esto que me llamo la atencion y me gusto se trata de isis una serie de los años 70 aqui informacion

Serie de TV (1975-1976). 22 episodios. La profesora de arqueología Andrea Thomas desentierra un viejo amuleto perteneciente a una antigua reina de Egipto. Al ponérselo, se transforma en la diosa de la mitología egipcia Isis, adquiriendo su divinidad y sus poderes. Isis podrá elevarse junto a los pájaros, comunicarse con los animales y dominar los elementos de la tierra, mar y aire. Andrea se convertirá en una súper-heroína que combatirá para luchar contra el mal y ayudará a aquellos que estarán en peligro..
. La serie Isis fue producida por la Filmation y emitida por la CBS desde el 6 de septiembre de 1975 hasta el 3 de septiembre de 1977, como parte del programa globalizador Shazam/Isis Hour, apareciendo en la parrilla de las series de dibujos animados los sábados por la mañana, aunque era de imagen real. También fue la primera serie de televisión en imagen real con una superheroína como protagonista, adelantándose por pocas semanas a Wonder Woman. Dado el éxito, al año siguiente fue emitida como The Secrets of Isis, aunque se reprogramaron los episodios ya rodados, sin filmar nuevos. El personaje también hizo acto de presencia en tres episodios de la serie compañera Shazam!, con las aventuras del Capitán Marvel de la DC Comics.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario