viernes, 18 de febrero de 2011

Iván Sánchez






Iván Sánchez (n. Madrid; 19 de noviembre de 1973) es un actor y modelo español
Nació en Madrid el 19 de noviembre de 1973. Pasó su infancia en el madrileña ciudad de Móstoles y actualmente vive en Pozuelo de Alarcón (Madrid), y cuando terminó el colegio se dio cuenta de que que su gran ilusión era conocer mundo. Así que, con tan solo 18 años, Iván pensó que trabajando como modelo conseguiría viajar por todos los rincones del planeta. Y no iba mal encaminado, porque gracias a su esfuerzo y talento, consiguió desfilar en algunas de las pasarelas más importantes y famosas del mundo.

Tras su etapa como modelo, de la que salió un poco asustado por lo rápido que funcionaba todo, Iván dio el salto al mundo de la interpretación. Tuvo que demostrar que era mucho más que una bonita fachada, trabajando así en series de gran éxito Su primer papel protagonista no tardó en llegar, en el año 2005 pasó a protagonizar El auténtico Rodrigo Leal, una serie que ridiculizaba los reality shows tipo Gran hermano, que tuvo unn gran éxito. Ese mismo año, recibió una oferta para presentar un concurso de parejas junto a la también modelo Eva González.Pero su gran oportunidad llegaría un año después gracias a la serie Hospital Central, que le ofreció un papel principal como médico de Samur. La serie, que es una de las más exitosas y consolidadas del panorama televisivo, ha supuesto para Iván el hecho de quitarse por un tiempo la etiqueta de modelo para colgarse la de actor. interpreto también en el cine gracias Besos de gato (2003), de Rafael Alcázar y otro papel en enloquecidas de Verónica Forqué junto a Jordi Rebellón.

Ha tenido papeles protagonistas en las series El auténtico Rodrigo Leal (2005) y, desde 2006, representa a Raul Lara médico del SAMUR en Hospital Central,serie de Telecinco, aunque anteriormente ya había hecho secundarios de continuidad en otras como El Pantano (2003), Javier ya no vive solo (2003), El comisario (2003), La sopa boba (2004) o Con dos tacones (2006) e intervenciones en Periodistas (1998), London Street (2003), Un paso adelante (2003), Aquí no hay quien viva (2003) y De moda (2004). Actualmente ha trabajado junto a su hermana Laura Sánchez representando el corto Cíclope el Madrid futurista estrenada actualmente en cine. y ha representado el corto ``paco``(2009)

Su pareja es la actriz Elia Galera, que también colabora en Hospital Central representado el papel de Claudia la neuróloga del hospital, y en 2006 fueron padres de su primera hija, llamada Jimena, su ojito derecho.

En el teatro (de Lara) en Madrid ha representado la obra Fool for love. junto a otros actores a viajado por toda España, represetando esta obra desde Santander en el Paraninfo de Las Llamas el pasado verano, hasta Sevilla.

Se considera un hombre familiar y discreto, que ha sabido mantener su vida privada al margen de la popularidad

4 comentarios:

  1. Waaao me encantó su actuación en la Reyna del Sur. Un abrazo de Luz desde México.
    Mil Felicitaciones!!!

    ResponderBorrar
  2. DEFINITIVAMENTE SU TALENTO ES ÚNICO Y PUEDO DECIR QUE DURANTE TODA MI VIDA JAMAS ME HABÍA INVOLUCRADO TANTO EN UNA NOVELA Y TODO POR EL PERSONAJE QUE INTERPRETO ESTE ESTUPENDO ACTOR. SOBRETODO QUE CUANDO MURIÓ LLORE, UNA REACCIÓN SORPRENDENTE POR QUE NUNCA LO HABÍA HECHO ES INCREÍBLE ENAMORARSE ASÍ NO MAS DE VERLO Y QUE TODAVÍA LO SIGO BUSCANDO EN FOTOS, VÍDEOS, Y OTROS PAPELES PERO EL MEJOR A SIDO ESTE. ESTE HOMBRE ES ÚNICO Y MUY AFORTUNADA LA DUEÑA DE ESE HERMOSO CORAZÓN. MIL BENDICIONES Y ME SEGUIRÁS TRASNOCHANDO TODAS LAS NOCHES JOHANA DESDE COLOMBIA.

    ResponderBorrar
  3. Escribo desde Republica Dominicana, lo verdad que no todos los actores cuentan una historia en sus representacioes de personajes ya sean de la vida o real ò no, pero Ivan Sanchez lo hace y de que manera, hasta llora en las escenas y transmite todos los sentimientos, es un pedazo de actor, no le falta absolutamente nada, bueno, mas trabajo, pues le auguro trabajo por pila, amen, de su cuerpazo criminal de bonito como decia Teresa Mendoza, yo estoy viendo hispania y es otro filete su actuaciòn, estoy bajando tambien capitulos de Hospital Cental, porque este actor es de los que hay que seguir y ver sus trabajos, me encantaria verlo trabajando en Teatro, veremos si en el 2012, que tengo pensado viajar a España esta en escena y asi lo podre ver, desde aqui felicitaciones miles, y al que ejecutivo que aprobo que el fuera Santiago Fisterra, un BRAVO, pues Ivan es el exito de la novela, ya que hemos seguido hasta el final porque nos encadilamos al principio con la actuacion tan apasionada de este español tan guapo y talentoso.

    ResponderBorrar
  4. Desde México:
    Puedo decir q es un actor y modelo qme impresiono en la serie de La Reina del Sur y es que se ve impactante y uniko...todo un hombre en la extension de la palabra...dichosa la dueña de su corazón..Un fuerte abrazo a la este muchachon y gracias a la pagina por darnos a conocer mas de este chiko...saludos Rakel

    ResponderBorrar