viernes, 18 de febrero de 2011

James Franco y Mila Kunis serán los protagonistas de 'Oz, the great and powerful'



fuente http://www.elseptimoarte.net


El director Sam Raimi contará con la actriz Mila Kunis para el papel de Theodorah, la malvada bruja de 'Oz, the great and powerful'. Además, tal y como informamos a principios de mes, James Franco se confirma como el principal protagonista en el papel de Oz.

La película, precuela del clásico film de 1939 'El mago de Oz', contará los orígenes de los distintos personajes, como Oz (James Franco); Glinda, la bruja buena del Norte; Evanorah, la malvada bruja del Este; y su hermana, Theodorah, la malvada bruja del Oeste (Mila Kunis).

La actriz de origen ucraniano decidió no participar en la adaptación de acción real 'Akira' para protagonizar esta cinta de Sam Raimi. El director se reunió recientemente tanto con Kunis como con Franco, y decidió que ambos eran los idóneos para sus papeles.

La película se basará en un guión escrito por by David Lindsay-Abaire, mientras que el rodaje dará comienzo el próximo mes de junio en los estudios Walt Disney. Respecto al estreno, éste llegará a lo largo del 2013.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario