viernes, 4 de febrero de 2011

Jesse McCartney contratado para uno de los papeles importantes de 'Locke and Key'


fuente pizquita.com

Jesse McCartney se ha unido al elenco de la serie, según Deadline.

'Locke & Key' es un proyecto de Fox para la nueva parrilla 2011 más que para este verano, como se creía en un principio. El director de 'Tiburón' Steven Spielberg se asociará a través de la empresa Dreamworks TV productores/guionistas Alex Kurtzman y Roberto Orci ('Fringe', 'Hawaii Five-O', 'Star Trek') y el guionista Josh Friedman ('Terminator: The Sarah Connor Chronicles') para desarrollar una serie de 'Locke & Key', colección de libros de cómics escrito por Joe Hill (con ilustraciones hechas por Gabriel Rodríguez), hijo de Stephen King.

'Locke & Key' cuenta la historia de una madre de familia, Nina Locke (Miranda Otto), y sus tres hijos, Tyler (Jesse McCartney), Kinsey (Sarah Bolger) y Bode (Skylar Gaertner), que, en tras el asesinato del padre, Rendell, regresan a vivir a Keyhouse, su viejo hogar familiar. Entran en contacto con una entidad maléfica, Dodge, determinada a tomar a la familia como rehén mientras no haya obtenido lo que desea.

Nick Stahl encarnará al menor hermano de Rendell, Duncan Locke, profesor de arte, que vive cerca de la casa y que visita regularmente a Nina y a los niños.

Jesse McCartney, hijo Nina (Miranda Otto), es el mayor de la familia. Es conocido sobre todo como cantante, compositor e intérprete pero también ha participado en películas como en 'Alvin y las Ardillas' donde prestaba su voz a Theodore Seville. También ha participado en series con un papel recurrente en 'Greek' y varios de estrella invitada en producciones como 'Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales', 'Hannah Montana', 'All My Children', 'Summerland' y más recientemente en 'Young Justice'.

Harrison Thomas será Sam Lesser, un adolescente poseído por un espíritu maléfico.

De los papeles principales del piloto nos queda por conocer quién será Dodge y Rendell Locke.



Leer noticia: http://www.pizquita.com/noticia21072.html#ixzz1D1YbDFdc

No hay comentarios.:

Publicar un comentario