martes, 22 de febrero de 2011

Kevin Costner, otro posible nombre para el nuevo 'Superman'


http://www.elseptimoarte.net

'The Dark Knight Rises', 'El Hobbit', 'The Amazing Spider-Man', 'Bond 23'... o el nuevo 'Superman', por nombrar unas pocas. Estos son algunos de los títulos más recurrentes que están por venir cuyos desarrollos se están haciendo más largos que una semana sin pan.

A pesar de que la mayoría de ellos no han llegado todavía a un set de rodaje es tal la cantidad de noticias, rumores, dimes, habladurías y demás que surgen en torno a ellos que llega a resultar verdaderamente cansino e inútil no sólo ya intentar hacerse eco de todo lo que se cuece en la red, sino incluso encontrar resquicios para dar la oportunidad a otros proyectos y derivados de dar de que hablar.

Sirva de ejemplo que hoy toca hablar nuevamente del que Warner Bros. espera que, esta vez sí, sea el verdadero resurgir de la franquicia de 'Superman', personaje al que ya sabemos dará vida Henry Cavill a las órdenes de Zack Snyder. Desde un medio de contrastada fiabilidad como es Deadline apuntan un nombre, el de Kevin Costner, como un posible aspirante a un rol de importancia dentro de la historia.

No obstante ahí acaba la noticia, pues se desconoce en tal caso qué personaje interpretaría el otrora gran estrella y reciente protagonista de 'La otra hija', ni tan siquiera si estaría en el bando de los buenos... o de los malos. A partir de ahí la rumorología, que como siempre el tiempo será quien se encargue de darle o no la razón, habla del que a priori sería el personaje que todos hemos pensado, el de Jonathan Kent, padre adoptivo del superhéroe. Por si acaso, que no quede

No hay comentarios.:

Publicar un comentario