miércoles, 23 de febrero de 2011

Magaly Medina posterga su reaparicion por al fondo hay sitio




fuente http://peru21.pe/noticia/717879/magaly-no-me-corro-al-fondo-hay-sitio

Magaly Medina aasegura que no postergó del 28 de febrero al 1 de marzo su retorno a la televisión para evitar competir con la exitosa serie
La conductora Magaly Medina aclaró que “no postergó” del lunes 28 de febrero al martes 1 de marzo el retorno de su programa de farándula en las pantallas de ATV, para evitar competir con la serie Al fondo hay sitio, que –como se sabe– retornará este lunes y tendrá dos horas de duración vía América Televisión.

“Desde el año pasado siempre dije que regresaba el 1 de marzo. No es verdad que postergué la fecha ni me estoy corriendo de _Al fondo hay sitio_”, declaró Magaly, quien confirmó que tendrá como primer invitado al escritor argentino Luis Corbacho, otrora amigo de Jaime Bayly.

Al respecto, el guionista de la teleserie, Gigio Aranda, comentó: “No sé si Magaly se haya corrido o tenga miedo, tal vez también quiera ver el primer capítulo de la serie. Me parece gracioso que la gente tenga miedo de competir”. “No somos intocables. Si salimos dos horas, cada uno tendrá su propia estrategia”, agregó Aranda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario