miércoles, 16 de febrero de 2011

Matthew Vaughn sigue pensando en cómics: 'The Golden Age'


fuente http://www.elseptimoarte.net/

Tras estrenar su película 'Kick-Ass', y finalizando su labor en 'X-Men: Primera generación', el director Matthew Vaughn podría estar ya planeando su tercera película centrada en superhéroes. Desde Deadline afirman que Vaughn estaría trabajando para realizar 'The Golden Age', adaptación de un cómic de Jonathan Ross y Tommy Lee Edwards que se ubica en una casa de retiro de superhéroes.

Si bien por el momento estaría lejos de concretarse y por lo tanto de hacerse oficial, el artículo sugiere que la película podría ser del estilo a 'The Expendables' y 'RED', por aquello de ser un retiro de viejas glorias. La idea de Vaughn sería reunir un grupo de veteranos actores entre los que destacarían Clint Eastwood y Jack Nicholson, actores con los que el director sueña poder contar para su film. El término Golden Age (Edad de Oro) fue el término acuñado a los cómics de los años 1930 y 1940, cuando el género de los superhéroes realmente despegó. La historia sería la de una serie de héroes que tienen que volver a la lucha contra el mal para reparar el daño ocasionado por sus nietos.

Hay que señalar que, aunque Vaughn continúe adelante con este proyecto, no es seguro que el propio cineasta vaya a ser el director pudiendo únicamente encargarse de producir la adaptación. Respecto a la versión del cómic, poco se ha publicado oficialmente del mismo, aunque sí podemos dejarles una imagen vista el pasado mes de octubre en la Comic Show Internacional de Birmingham (tras el salto).
se ve interesante el proyecto ojala que se realize

No hay comentarios.:

Publicar un comentario