miércoles, 23 de febrero de 2011

Melania Urbina quiere actuar en Al fondo hay sitio

Aunque no ha sido convocada por la producción, la actriz Melania Urbina, actual pareja de Andrés Wiese, reveló que le gustaría participar de la tercera temporada de Al fondo hay sitio.

"Si me llamaran, yo aceptaría más que feliz, pero no hay ninguna propuesta. Si Efraín Aguilar se comunica conmigo, yo alegre. Al fondo hay sitio me parece un producto lindísimo, que tiene una gran calidad y por supuesto que lo haría", declaró Urbina.

Mientras tanto, la actriz se concentra en las grabaciones de "La perricholi", la misma que estará completa para el mes de abril.

“Estamos grabando unas 12 horas al día, de lunes a sábado, como debe ser, y el resultado es increíble. La calidad del producto será muy buena”, explicó Melania.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario