sábado, 5 de febrero de 2011

Nueva serie The Chicago Code




Conocida anteriormente como Ride-Along, The Chicago Code presenta a Jason Clarke (Brotherhood) y Jennifer Beals (The L Word) como los más poderosos y respetados policías de Chicago mientras intentan luchar contra el crimen y la corrupción de la ciudad con un funcionamiento muy particular.

En el primer episodio conoceremos a Teresa Colvin (Beals), la primer superintendenta de la ciudad, quien lucha por crear un equipo anti-corrupción para investigar al popular Ronin Gibbons (Delroy Lindo), un magnate de bienes raíces convertido en político.

Al mismo tiempo, el ex-compañero de Colvin y leyenda dentro del departamento, Jarek Wysocki (Clarke), debe investigar un misterioso asesinato en Grant Park junto a su nuevo compañero, Caleb Evers (Matt Lauria).

Si esto no fuera suficiente, Jarek debe soportar a su sobrina, Vonda Wysocki (Devin Kelley); su compañero Isaac Joiner (Todd Williams); y a Liam Hennessey (Billy Lush), un maleante irlandés conocido por los criminales de la ciudad.


Luego de meses de esperar y un cambio de nombre, finalmente este lunes se producirá el estreno de la nueva serie The Chicago Code, un policial que tiene la particularidad de ser manejado por Shawn Ryan (The Shield).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario