martes, 15 de febrero de 2011

Nueva Serie The Finder



fuente http://www.seriesdetv.com

The Finder, el anticipadísimos spin-off del exitoso drama forense de Fox, Bones, ha encontrado a su protagonista femenina principal. Se trata de Saffron Burrows, a quien vimos recientemente en Law and Order: Criminal Intent y que cuenta con una vasta experiencia en cine y televisión.

La actriz interpretará a la mejor amiga de Walter Sherman (Geoff Stults) un miembro de la policía militar con el talento para encontrar a quien sea en cualquier parte. El nombre del personaje aún no ha sido revelado pero se sabe que es propietaria de un bar donde Sherman pasa sus ratos libres y también tiene experiencia piloteando helicópteros, manejando botes y disparando armas de fuego.


Es bastante previsible que existirá una tensión romántica entre los dos personajes la cual se cocerá a fuego luego a lo largo de varias temporadas para resolverse cerca del final del show (para frustración de los potenciales fans).

Esta por verse si el show recibe una orden de temporada o se queda solo en un piloto, en una temporada repleta de series nuevas en la que se espera una batalla encarnizada de los shows por sobrevivir.

The Finder todavía no tiene fecha de estreno confirmada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario