miércoles, 23 de febrero de 2011

Platinum Dunes desarrollará 'Zombies vs. Robots'



fuente http://www.elseptimoarte.net/

Sony Pictures ha adquirido los derechos de la serie de cómics titulada 'Zombies vs. Robots', con la idea de adaptarla para la gran pantalla a través de Platinum Dunes. La serie de Ashley Wood y Chris Ryall, nos cuenta como en un futuro no muy distante, el mundo que conocemos llega a su fin y pasa a ser habitado exclusivamente por Zombies hambrientos de cerebros y Robots cuyo objetivo es conseguir que la Tierra vuelva a ser un lugar habitable para lo que queda de la raza humana. El libro además tenía algunas sorpresas que seguro intentarán reflejar en la película.

La serie original fue seguida por una secuela titulada 'Zombies vs. Robots vs. Amazons'. Ashley Wood es también el artista que hay detrás de la historia post-apocalíptica sobre robots, 'World War Robot', otra novela gráfica que Walt Disney Pictures llevará al cine con el productor Jerry Bruckheimer.

Platinum Dunes tiene pendiente la adaptación de otra tira cómica que servirá como reboot para la franquicia de las Tortugas Ninja y que llevará por título 'Teenage Mutant Ninja Turtles '.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario