jueves, 24 de febrero de 2011

Ryan Hansen









Ryan Hansen (nacido el 05 de julio 1981) es un actor estadounidense, mejor conocido por haber interpretado Dick Casablancas en Verónica Mars y Nolan en viernes 13. También jugó en el Kyle Starz muestran abajo Parte.

Hansen nació en Fountain Valley, California y creció en El Cajon, California, pero se ha mudado con su esposa Amy a LA Hansen comenzó a actuar con papeles de estrella invitada en series como Grounded for Life, That's So Raven, y Las Vegas. En 2004, Hansen audicionó para el papel de Duncan Kane en Veronica Mars, pero perdió frente a Teddy Dunn. Sin embargo, Rob Thomas le dijo que una prueba para el papel de Dick Casablancas.

Él está llamada a desempeñar Ted Warner una nueva adición al elenco en la temporada 4 de la popular serie de televisión House Of Cards. Ryan está involucrado en la campaña Los niños invisibles y ha aparecido en la serie en línea El LXD, de los cuales el 50% de las ganancias va a lo invisible de la campaña de la Infancia. En 2008, Hansen apareció en Superhero Movie, lanzado el 28 de marzo. También en 2008, Hansen apareció en el CCT musical original Alice como Trevor McKnight Noche / Blanco. El espectáculo se estrenó el 31 de julio y corrió a través de 10 de agosto en San Diego.

Hansen aparecerá como una serie regular en la serie de televisión Friends próximo con las ventajas, que saldrá al aire por NBC como un reemplazo de mitad de temporada durante la temporada 2010-11 de la televisión.

Hansen y su esposa fueron antiguos compañeros de cuarto de Kristen Bell en su casa en Hollywood Hills.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario