viernes, 4 de febrero de 2011

se ponen reglas de conducta en "Al Fondo Hay Sitio


fuente http://www.peru.com/espectaculos/portada20110202/137879/Efrain-Aguilar-pone-reglas-de-conducta-en-Al-Fondo-Hay-Sitio-


Lima (Peru.com).- El realizador de “Al Fondo Hay Sitio” no sólo está dispuesto a que la teleserie se mantenga en el primer lugar, sino que su elenco no de que hablar en la prensa, por sus romances. Esto luego que su vida privada estuviera expuesta en los medios a través de escándalos.

“Les puse ciertas normas de conducta a los actores, así que tendrán que cumplir con las reglas. Una de ellas es que su vida privada tiene que hacerse respetar porque hay actores que sí mantienen su vida privada incólume de la prensa”, señaló al diario Perú21.

VIDA PRIVADA

“Por ejemplo, nadie sabe de mi vida privada, y si yo comentara algo de ellos estaría cometiendo el mismo error, agregó Efraín Aguilar, quien además aclaró que no le interese que lucren con su vida personal. “Soy una persona que está supeditado a los ampays, pero en cuanto a mis inconductas me las arreglo yo mismo”, sostuvo.

“El que lucren con mi vida privada (por los ampays de Magaly Medina) es su problema. Si viven de eso qué voy a hacer. No me peleo con las hienas que comen carroña. Si se alimentan de eso es su gusto, yo no” indicó Efraín, quien reveló que desistió de su demanda a la ‘Urraca0 para que lo lo llamen “desgraciado”.

SIN PRESIÓN POR TRABAJAR

De otro lado, el popular “Betito” dio a Peru.com detalles de la reunión que tuvo todo el elenco y equipo de producción. Efraín señaló que el equipo ha estado muy entusiasta por el hecho de estar nuevamente todos reunidos y dedicados al trabajo. Señaló que comenzarán a grabar el jueves o el viernes de la próxima semana. Dijo que no tienen presión en ese sentido. La fecha elegida para el estreno de la tercera temporada de 28 de febrero) es inamovible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario