sábado, 5 de febrero de 2011

'The Seventh Son' empieza con el casting



fuente http://www.elseptimoarte.net
Jeff Bridges, Alex Pettyfer y Jennifer Lawrence se han unido al elenco de 'The Seventh Son', según informa Just Jared. La película estará basada en la serie de novelas adolescentes 'The Last Apprentice' (conocida internacionalmente como 'The Wardstone Chronicles'), de Joseph Delaney y que originariamente (el proyecto se anunció en 2009) iba a ser titulada 'The Spook's Apprentice'.

La historia es la de Thomas Ward (Pettyfer, protagonista de 'I Am Number Four'), de trece años y séptimo hijo de un séptimo hijo nacido en el siglo XVII que vive feliz en una granja junto a sus padres, su hermano y su cuñada embarazada. Todo cambia cuando, una tarde, viene a buscarlo un Espectro (Bridges) para llevárselo como aprendiz. Junto a él deberá enfrentarse a criaturas malignas: brujas, boggarts, espíritus y aparecidos. Thomas no quiere marcharse pero su madre, que tiene poderes ocultos, insiste en que ésa es su obligación y su misión en el mundo.

En medio aparecerá Jennifer Lawrence ('X-Men: First Class') como una mujer acusada de ser una bruja. Sergei Bodrov ('Mongol') será el director de este film que todavía no tiene fecha de inicio de producción ni de estreno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario