jueves, 17 de febrero de 2011

Smallville 10×16: Scion ¿un nuevo superboy?




fuente http://www.seriesdetv.com

Aquí les traigo una noticia más que sorprendente y que trataré de explicarles lo mejor posible. Les aviso que esta repleta de spoilers así que continúen leyendo bajo su propio riesgo. La foto que ven aquí arriba es del actor Lucas Gabreel interpretando a Alexander, un clon de Lex Luthor en Smallville. Sin embargo el personaje también guarda cierto parecido con Clark, ya que es una combinación genética de él y Lex. En los comics de la editorial DC este personaje es conocido como Conner Kent o Superboy y hará su debut oficial en Scion, el episodio 16 de la décima y última temporada del show.

El problema es que Clark, al no ser Superman, todavía es Superboy por lo que vamos a ver dos Superboy en el show debido a la pereza de los productores que aún no quieren hacer que de Tom Welling se ponga el maldito traje de Superman.

Existe también la posibilidad de que estén preparando a Superboy para continuar el show en nuevas aventuras pero esto sería una tortura inhumana ya que Smallville básicamente ha consistido en tolerar a Superman intentando ser un niño cuando ya hace años que debería haberse convertido en el hombre de acero

1 comentario:

  1. SON DOS VERSIONES DIFERENTESDE LA HISTORIA QUE COMIENCE SUPERBOY!!!.

    ResponderBorrar