lunes, 28 de febrero de 2011

Spartacus temporada 2: ¿Demorada hasta el 2012?



fuente http://www.seriesdetv.com/
Buenas noticias y malas noticias. La producción de la segunda temporada de Spartacus: Blood and Sand va viento en popa pero la mala parece ser que el show no regresará hasta Enero de 2012. Así lo confirmó Steven S. DeKnight, creador de la serie quien explicó que debido al calendario de post-producción del show, que involucra muchos efectos especiales, será imposible tener los nuevos episodios listos antes del año próximo.

Aun así DeKnight dijo que la escala del segundo año compensará la espera ya que será mucho más épica que antes al mostrar la rebelión de los esclavos extendiéndose por todo el imperio romano y convirtiendo a los antiguos sirvientes en soldados liderados por Spartacus y los otros gladiadores. El creador también comentó que Liam McIntyre, quien reemplazará a Andy Whitfield como Spartacus, tiene todas las cualidades para hacer suyo el memorable papel sin caer en la simple imitación de su predecesor.

Lamentablemente parece que tendremos que armarnos de paciencia y aguardar, aunque Starz tiene dos series nuevas planeadas este año, Torchwood: The New World y Camelot, las cuales probablemente tendrán algo que ofrecer a los fans de Spartacus a la hora de paliar la abstinencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario