miércoles, 2 de febrero de 2011

Steve Byers











Steve Byers (nacido el 31 de diciembre 1976) es un actor canadiense.

Byers nació en Scarborough, Ontario. A temprana edad tuvo una pasión por la actuación. Se graduó con el máximo galardón a la Excelencia en Teatro desde el programa Arte en Unionville High School, Byers continuó su estudio de la nave que actúan en la Universidad de Cine de Western Ontario Programa.

Steve fue nombrado por la revista People como una de las estrellas para ver de 2007 junto a Ashton Kutcher y Miley Cyrus. Conocido por sus características clásicas buen aspecto, incluyendo el cabello rubio, ojos azules de zafiro, y su físico, que obtuvo el papel protagónico de Jason Tanner en la exitosa serie de televisión Falcon Beach. Entre sus funciones profesionales primeras partes invitado en La Femme Nikita y un simple deseo. Después de trasladarse a Vancouver le consiguió un papel recurrente en la serie de comedia de MTV 2gether, Steve volvió a su ciudad natal de Toronto a la estrella con Rachel McAdams de De boda en boda de escopeta Muñecas MTV's Love. Steve ha trabajado en muchas series de televisión como Kevin Hill, Glory Days y The Dresden Files. Su experiencia continúa creciendo con el éxito de los 26 episodios de Falcon Beach al aire en más de 40 países de todo el mundo y una carrera en el cine en ciernes. Steve recientemente protagonizó Left for Dead con Danielle Harris (de la fama de Halloween), así como completar la película Secreto de mi hija. Steve es actualmente rodando un largometraje titulado estática co-protagonizada por Kathleen Robertson, más conocido por su papel en Beverly Hills 90210. Curiosamente, uno de sus co-estrellas en el secreto de mi hija, Jennifer Grant fue también una serie regular en 90210.

Sus hobbies son los deportes atléticos, como el wakeboard. Para agregar a su papel como actor ha trabajado con los principales nombres de wakeboard profesional para aprender las habilidades de conducción.

En enero de 2009, protagonizó en la corta vida el aclamado drama de prime time en Wild Roses CBC como Will McGregor. El artista invitado en el episodio ocho de la décima temporada de Smallville y final, titulado "Abandonados", jugando Desaad, uno de los secuaces de Darkseid. Jugará Heracles en Inmortales próximo Tarsem Singh.

Escuchar
Leer fonéticamenteDiccionario - Ver diccionario detallado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario