sábado, 5 de febrero de 2011

Ursa podría ser la villana del 'Superman' de Zack Snyder


fuente http://www.elseptimoarte.net

Esta misma semana, se anunció que una serie de actrices estaban siendo audicionadas para obtener un papel principal en la nueva entrega de 'Superman' que dirigirá Zack Snyder. Los nombres que más suenan para hacerse con el rol son Alice Eve, Diane Kruger y Rosamund Pike. Aunque Warner Bros. ha decidido reservarse cuál es el icónico personaje de DC Comics para el que estaban preparando el casting, ha quedado confirmado que no era el de Lois Lane.

Nuevos rumores, de los que se hace eco Latino Review, indican que el personaje en cuestión es en realidad el de Ursa, la mano derecha femenina del General Zod, tanto en el 'Superman' original de 1978, como en el 'Superman II' de 1980, siendo en aquellas entregas interpretado por la actriz británica Sarah Douglas, partenaire de Terence Stamp que asumió el papel del General Zod.

A principios de noviembre, Zack Snyder ya dejó constancia de que el General Zod no aparecería en su nueva película. Esto ha conducido a los fans a especular sobre si Zack Snyder estaría en realidad tratando de despistar a todos sobre lo que estaba haciendo con su ‘Superman’, teniendo en cuenta que Zod y Ursa representan dos tercios de los villanos cryptonianos desterrados por Jor-El a la Zona Fantasma en ‘Superman’.

Estos nuevos rumores indican, asimismo, que Lois Lane se encuentra definitivamente incluida en el actual borrador del guión y que será una parte principal de esta nueva historia.

La nueva entrega de ’Superman’, protagonizada por Henry Cavill y que llegará a los cines en 2012, empezará a rodarse este verano, por lo que se esperan nuevos anuncios oficiales sobre el casting próximamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario