domingo, 27 de febrero de 2011

Viggo Mortensen, posible General Zod en el nuevo 'Superman'


fuente http://www.elseptimoarte.net

Un nuevo nombre que apuntar como posible en torno a ese nuevo 'Superman' que promete dejar secos muchos bolígrafos y arrasar con las yemas de los dedos de unos cuantos. Ahora desde The Hollywood Reporter, uno de los tres o cuatro medios que no sólo suelen saber de lo que hablan, sino que hablan sin copiar a los demás..., apunta a que el favorito tanto de Zack Snyder, director, como del "padrino", Christopher Nolan, para dar vida al General Zod es Viggo Mortensen.

Aunque hace apenas un mes Mortensen fue anunciado como protagonista de 'Snow White and the Huntsman', producción de Universal Pictures, éste aún no ha firmado el contrato lo que deja abierta la posibilidad de que pudiera decantarse por otro proyecto en su lugar, como por ejemplo el de este nuevo 'Superman'. No obstante conviene puntualizar que, según se menciona en el artículo, y de igual manera que en el caso de Kevin Costner, éstos no serían los únicos intérpretes considerados para sus respectivos roles (los cuales dejemos bien claro, de momento son especulaciones), pero si de los que más seriamente se hubiera hablado, de ahí que hayan trascendido más allá de los muros del estudio.

Además, al mismo tiempo se dice que también se trabaja en la contratación de tres actrices de relevancia para dar vida a otros tantos personajes de importancia en la cinta que, recordemos, se espera llegue a los cines en diciembre de 2012. Y si queremos dar fundamento a la noticia no tenemos más que nombrar 'Batman Begins', donde el propio Nolan repobló el renacimiento cinematográfico del personaje de actores de renombre (Caine, Freeman, Neeson, Wilkinson) en gran medida siguiendo el mismo modelo de Richard Donner con el primer (y mejor) 'Superman', el de 1978.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario