lunes, 7 de marzo de 2011

Arnold Schwarzenegger esn nuevos proyectos para considerar


fuente http://www.elseptimoarte.net/
un hecho que el ya ex-gobernador de California e icono del cine de acción durante los años 80 y 90 prepara su regreso a la gran pantalla (al margen de papelillos como el de 'Los mercenarios'), entre otras cosas porque él mismo así lo ha confirmado tanto en persona como vía Twitter. Las preguntas que se hace (y le hacen) todo el mundo es ¿cómo? y ¿dónde?. O lo que es lo mismo, cuál será el proyecto que volverá a mostrarnos su inconfundible apellido dando brillo a un cartel de cine.

Desde TheArnoldFans.com, página cuyo nombre nos resulta lo suficientemente evocador como para no ser necesario ser presentada, apunta unas declaraciones del propio actor al respecto durante la celebración de un reciente acto en las que, no obstante, sigue sin concretar del todo cuales son las posibilidades... pero que no tienen desperdicio. A la pregunta ¿qué está actualmente considerando? Arnie respondió:

"Bueno, en primer lugar son más de 15 películas, algunas obvias desde 'Terminator' hasta remakes de 'Depredador' y 'Perseguido' y todas esas cosas. Luego también hay un montón de cosas originales. Pero también estoy preparando un personaje de cómic ahora mismo. Lo voy a anunciar en algún momento entre finales de marzo o principios de abril".

Así pues, parece ser que en un mes por fin saldremos de dudas, y quien diga que no tiene al menos un mínimo de curiosidad es que miente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario