miércoles, 2 de marzo de 2011

Channing Tatum en 'Peter Pan Begins'

es rara esta noticia asi que eset es la direccion en que encontre esto
http://www.elseptimoarte.net/no-es-broma-channing-tatum-en--peter-pan-begins--10503.html
Channing Tatum será uno de los protagonistas de un nuevo proyecto titulado 'Peter Pan Begins', que según informa THR y tal y como indica su título, intentará relatarnos los orígenes del famoso personaje ficticio creado por el escritor escocés James Matthew Barrie para una obra de teatro llevada a cabo en Londres el 27 de diciembre de 1904. La película está actualmente en la búsqueda de un estudio que se haga cargo de un proyecto que todavía no cuenta con director. Respecto al posible rol de Tatum en el film, parece poco probable que el actor vaya a interpretar a Peter Pan, a no ser que introdujesen cambios muy significativos en la historia.

Junto a Tatum, el proyecto incluye al escritor Billy Ray ('El precio de la verdad') y al productor Joe Roth ('Alicia en el país de las maravillas').

La historia de Peter Pan ha sido adaptada en no pocas ocasiones a la gran pantalla, siendo posiblemente la más conocida la versión animada de Disney de 1953. Otra alternativa a la historia de Barrie sería la ofrecida por Steven Spielberg en 1991 con 'Hook', una especie de secuela de la historia original. Respecto al origen literal de Peter Pan, éste fue detallado en 2004 en la película biográfica de Barrie, 'Descubriendo Nunca Jamás', protagonizada por Johnny Depp

No hay comentarios.:

Publicar un comentario