miércoles, 16 de marzo de 2011

chip & dale ardillas al rescate










es una serie de animación estadounidense producida por The Walt Disney Company y creada por Tad Stones y Alan Zaslove.
La serie fue emitida originalmente en Disney Channel el 4 de marzo de 1989. Técnicamente con una película de 2 horas de duración, Rescue Rangers: To the Rescue que mas tarde se dividió en cinco partes aireándose como el opening de la segunda temporada. El ultimo episodio se emitió el 19 de noviembre de 1990.

Chip y Chop, dos ardillas con olfato para los problemas abren una agencia de detectives, "Rescue Rangers", junto a sus nuevos amigos Gadget, Monterey Jack y Zipper. El grupo decide resolver casos y crímenes ofrecidos por sus clientes (normalmente animales antropomorfos) los cuales la policía encuentran los casos demasiado pequeños como para ocuparse.
Los detectives muy a menudo tienen que hacer frente a sus dos archienenmigos particulares, Fat Cat y el científico loco Norton Nimnul

personajes
Heroes [editar]
Chip (Chip) es el líder de los Rescue Rangers. Ligeramente modelado como Indiana Jones, Chip usa una fedora y una chaqueta bomber. Tiende a ser serio y tiene un gran sentido de la responsabilidad hasta tal punto de que los demás lo acusan de no saber hacer nada divertido.

Chop (Dale) es el lado contrario de Chip, viste una camiseta hawaiana idéntica a la que usa Thomas Magnum en Magnum P.I.. Aunque se dedica en parte a su trabajo es un amante de las bromas, a veces es un poco irresponsable y se olvida de pensar antes de actuar. Pasa su tiempo libre leyendo cómics y jugando a los video juegos. Es un adicto a las chocolatinas y le dan algunos ataques al igual que a Monterey Jack con el queso. .

Monterey Jack o Monty para sus amigos es un ratón australiano amante de la aventura que se pasa años viajando por el mundo tras aprovechar su estancia con Chip y Chop. Después de que su casa fuera destruida por Fat Cat, Monty decide unirse a los Rescue Rangers junto a Zipper. Monty tiene una fuerte adicción al queso, en cuanto lo huele entra en letargo como si estuviera hipnotizado dirigiéndose hacia el.


Gadget Hackwrench es una joven rata hembra y piloto del equipo, mecánica y inventora. Es hija del fallecido inventor y aviador Geegaw Hackwrench, quien fuera amigo de Monterey Jack, conoció a Chip y a Chop cuando se los mandó a Geegaw a la búsqueda de un aeroplano. Tras la perdida de su padre y pedir ayuda se une al grupo.


Zipper es una pequeña mosca verde y amigo de Monterey y Gadget. Con su pequeño tamaño y sus habilidades en el vuelo hecha una mano en pequeños trabajos a el resto del grupo. Habla ininteligiblemente mediante zumbidos y solo Monty y demás insectos parecen entenderle. Villanos

Fat Cat es un felino gato tabby agrisado y uno de los principales antagonistas de Rescue Rangers. Anteriormente fue propiedad del criminal Aldrin Klordane, Fat Cat se volvió un agente independiente y jefe animal de la organización mundial del crimen después de la encarcelación de su dueño.
Frecuentemente va acompañado de cuatro secuaces, los cuales comparten una estupidez, Fat Cat siempre los envía a hacer el trabajo sucio por él. Es demasiado inteligente (o vago) para ensuciarse las "zarpas".

Wart, un lagarto, el cual viste con un traje al estilo gangster y un sombrero similar al de su jefe.


Mole, Es un topo de reacción algo lenta y con algo de sobrepeso, cuando los planes salen mal, Mole es uno de los cuales usa Fat Cat como si de un Saco de boxeo se tratase.

Mepps, es un gato salvaje amarillo.

Snout, una rata, se le ve en pocas ocasiones.

Profesor Norton Nimnul, otro de los enemigos de los Rescue Rangers, es humano y un científico loco que en una ocasión ya trabajó para Aldrin Klordane. Aunque Nimnul es inteligente y creativo, sus planes carecen de lógica. Por ejemplo, secuestrar todos los gatos de la ciudad para crear un montón de electricidad estática, en el episodio piloto construyó un cañón láser para crear un gigantesco molde de gelatina y provocar un terremoto debajo de la reserva de oro de los Estados Unidos, es pelirrojo y lleva gafas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada