domingo, 13 de marzo de 2011

christian howard gallery 2




























Nacido en 1984, Inglés actor Christian Howard no ha dejado de progresar dentro de la industria del cine addinng enfrente experiencia y detrás de la cámara con cada nuevo emprendimiento. Con una formación física en artes marciales, los deportes y la gimnasia, Christian ha realizado su propia acción en todos sus proyectos cada vez más en el proces filmaking y el cumplimiento de funciones múltiples, así como en calidad en los proyectos, incluida la coreografía de la lucha, dirigir, escribir y utilizar un de fondo en el diseño de storyboard.

Después de haber trabajado en teatro, cine y televisión, Christian es un actor versátil, que aparece en la televisión popular muestra, así como protagonista de películas independientes, que también prestó su voz en bandas sonoras de películas.

Su actuación más reciente (exculding Guerrera) está trayendo Ken Masters a la vida en el cortometraje "Street Fighter Legacy" - un proyecto de verdadera pasión de Christian, un fanático de la larga vida del juego. Tanto él como a su amigo Joey Ansah escribió el guión en conjunto, así como la coreografía de toda la acción, storyboard todo cristiano a corto y estuvo muy involucrado en el todos los aspectos creativos, desde la concepción hasta su finalización.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario