domingo, 13 de marzo de 2011

El reparto de 'La Saga Crepúsculo: Amanecer', evacuado por el tsunami de Japón





Los actores y todo el equipo que estaba trabajando en el rodaje de la nueva entrega de la saga 'La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1', han tenido que ser evacuados de emergencia de Vancouver por miedo a posibles tsunamis como consecuencia del terremoto de 8,9 grados que ha sacudido Japón. Kristen Stewart, Taylor Lautner y el resto de actores que encarna a la manada de hombres lobo de la saga han pasado uno de los momentos más terroríficos de sus vidas. Estaban rodando unas escenas en Vancouver, en la Columbia británica, cuando les han comunicado que tenían que abandonar urgentemente la región ante la alerta de tsunami que se ha declarado en toda la cosa Oeste norteamericana.

La ciudad donde la producción se estaba llevando cabo, Tofino, contiene una larga franja de costa expuesta en el punto más occidental de la isla y ya fue vista en la anterior entrega de la Saga Crepúsculo, 'Luna Nueva'.

Tinsel Korey, la actriz que interpreta a Emily en 'Crepúsculo' ha narrado en Twitter esos instantes de incertidumbre y miedo. "Nos están evacuando por la alerta de un tsunami. Si este es mi último tweet: te quiero. Fin". Minutos después publicaba: "Si este es el momento, he tenido una buena vida y estoy agradecida por todo lo que me han dado".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario