miércoles, 2 de marzo de 2011

Eleanor Tomlinson será la protagonista femenina de 'Jack the Giant Killer'


La actriz Eleanor Tomlinson se ha unido al elenco de la nueva película de Bryan Singer 'Jack the Giant Killer' como la protagonista femenina del film, según ha confirmado el propio estudio New Line Cinema. El proyecto, un drama de fantasía donde Singer volverá a formar equipo con el guionista de 'Sospechosos habituales' y 'Valkyrie', Christopher McQuarrie, se dice que será la adaptación del cuento infantil 'Jack y las habichuelas mágicas', enfocada esta vez al público adulto.

Hasta el momento Tomlinson sólo ha aparecido en papeles secundarios en películas como 'El ilusionista', 'Angus, Thongs and Perfect Snogging' (mejor obviar su título en español) y 'Alicia en el país de las maravillas'. El casting de la cinta incluye también a Stanley Tucci, John Kassir y Nicholas Hoult en el papel protagonista de Bill Nighy. Otro miembro podría ser Ewan McGregor, que todavía está en negociaciones.

La historia se centrará en cómo la paz existente entre humanos y gigantes llega a su fin cuando los gigantes secuestran a una princesa humana, motivo por el cual uno grupo de hombres valientes encabezados por un joven granjero tendrán que partir a su rescate

No hay comentarios.:

Publicar un comentario