miércoles, 9 de marzo de 2011

'Fuga de cerebros 2', ya en producción






fuente http://www.elseptimoarte.net

Dos años después del éxito de 'Fuga de Cerebros', que fue una de las películas más taquilleras del 2009 con unos 7 millones de euros de recaudación, unos 1.200.000 espectadores, y que además ganó el premio del público en el Festival de cine español de Málaga, el equipo de producción de Antena 3 Films y Globomedia se vuelve a reunir para realizar junto con Cangrejo Films 'Fuga de cerebros 2', con el deseo de conectar de nuevo con un amplio público joven, deseoso de ver buenas comedias españolas. Contarán con el mismo equipo, con alguna sorpresa adicional.

El guión correrá a cargo de los guionistas de la primera entrega, Curro Velázquez y Álex Pina, también productores ejecutivos junto a Fernándo González, director de 'Fuga de Cerebros' y de 'Tres metros sobre el cielo'. Carlos Therón, que causó sensación con el cortometraje 'Impávido', ganador de 12 premios en diferentes festivales en 2007 -y que acaba de terminar su primer film basado en dicho corto- dirigirá esta nueva entrega.

Universal Pictures colaborará con Antena 3, Globomedia y Cangrejo Films, haciéndose cargo de la distribución en salas de la película. El inicio del rodaje está previsto para esta primavera, y la película se estrenará el 2 de diciembre de 2011. Un primer tráiler se estrenará en salas comerciales este fin de semana con 'Torrente 4: Lethal Crisis (Crisis Letal)'.
y pra los que no recuerdan aqui algo de la pelicula

Fuga de Cerebros es una película española dirigida por Fernando González Molina, estrenada en España el 24 de abril de 2009.

El reparto del largometraje está formado por los jóvenes Mario Casas (Los hombres de Paco), Amaia Salamanca (Sin tetas no hay paraíso), Alberto Amarilla (El camino de los ingleses), Gorka Lasaosa (Gominolas), Pablo Penedo (Lalola) y Canco Rodríguez (Aída). También participan actores más veteranos como David Fernández Ortiz, Loles León, Álex Angulo, José Luis Gil, Antonio Resines, Pedro Civera y Joan Dalmau.

Está producida por Antena 3 Films y Cangrejo Films, y comenzó a rodarse el 14 de julio de 2008 en diferentes localizaciones de Madrid y Gijón.

En un humilde instituto de barrio estudia Emilio (Mario Casas), un chico tímido y con una media de cinco, que lleva toda su vida enamorado en secreto de Natalia, la chica guapa y lista de la clase. Cuando el último día de curso, por fin se decide a declararse, a Natalia (Amaia Salamanca) le conceden una beca para estudiar Medicina en la Universidad de Oxford. Todo parece perdido para Emilio, pero sus colegas marginados del instituto no están dispuestos a rendirse.

Tras falsificar expedientes y becas, esta pandilla de descerebrados desembarca en Oxford revolucionando la apacible vida del campus: un ciego decidido a tener las mismas oportunidades que los videntes, un heavy en silla de ruedas con exceso de testosterona, un líder intelectual sin intelecto y un gitano cuyo punto fuerte, además de los trapicheos y la estafa, es su buen corazón


No hay comentarios.:

Publicar un comentario