sábado, 12 de marzo de 2011

Jeff Hephner













Jeff Hephner es un actor estadounidense, conocido por su papel recurrente como Matt Ramsey en la tercera temporada de The OC, y como la iniciativa Buffkin Morgan Stanley en el 2008 la serie de televisión de dinero fácil. En la actualidad desempeña el papel recurrente de entrenador de fútbol americano Raymond Roja en La Hellcats serie de CW.

Los primeros lifeBorn a Tom y Hephner Patti, Jeff Hephner creció en la pequeña ciudad de Sand Creek, cerca de Adrian, Michigan, donde se graduó en Sand Creek High School. [1] En la escuela secundaria, jugó al baloncesto y el fútbol. Fue nombrado al equipo de académicos de todo el estado para la clase de CD para la temporada 1993-1994. [2]

Jugó baloncesto y asistió a Calvin College por dos años, y, a continuación Ferris State University durante dos años. Ambas instituciones se encuentran en el área de Grand Rapids, Michigan.
comenzó su carrera en Hollywood con pequeños papeles en dos películas: en el año 2000 de Tigerland, protagonizada por Colin Farrell, y como camarero en la película de mucama de 2002 en Manhattan, junto a Jennifer Lopez. Tuvo papeles protagónicos en dos películas pequeñas, y el Outlands Entonces, ¿cómo te sientes con tu reloj, ambos lanzados en 2002.

Después de aparecer en diez episodios de El Jurado como "Keenan O'Brien", que también apareció en el episodio de 2005 "Los ojos sin pestañear" en la Ley y orden: Acción criminal, como Michael Pike.

Hephner favoritos como autor Pat Conroy en el Salón de la Fama de Hallmark de la película de televisión de 2006 The Water Is Wide con Alfre Woodard, basado en el libro de Conroy y una nueva versión de la función Conrack 1974 película, protagonizada por Jon Voight.

Él desempeñó el papel principal de Morgan Stanley Buffkin en el 2008 la serie de televisión a transmitirse el dinero fácil en la cadena CW. El show salió al aire durante cuatro episodios en octubre de 2008 antes de la cancelación, y los otros cuatro episodios ya filmados, no de aire hasta el siguiente verano (julio-agosto de 2009).

Tras la cancelación de dinero fácil, Hephner ha aparecido en papeles como invitado en Private Practice, CSI: Crime Scene Investigation, NCIS, y en cuatro episodios de la Misericordia como bombero Pete Boswick, ligada sentimentalmente al carácter Payne Michelle Trachtenberg de Chloe.

En 2010 Hephner sustituye Ben Browder en el papel recurrente de entrenador de fútbol americano Raymond Roja en El nuevo CW Hellcats serie de comedia dramática, jugando la llama el ex entrenador de la Logia Hellcats .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario