viernes, 4 de marzo de 2011

Katee Sackhoff,podria ser heroína de "Powers

fuente pizquita.com

La antigua intérprete de Starbuck es incansable: ahora está a punto de unirse al reparto de 'Powers', la adaptación en serie del célebre comic.

Desde el final de 'Battlestar Galactica' en 2009, Katee Sackhoff alias Starbuck está por todas partes: la vimos en 'La mujer biónica' en algunos episodios, ha sido invitada en un episodio de 'Ley y orden', y fue acogida por los cirujanos de 'Nip/Tuck' antes de hacerse reemplazada por Rose McGowan, se convirtió en Dana Walsh en '24', les prestó su voz a personajes de 'Futurama' y 'Robot Chicken', integró para tres investigaciones al equipo de los 'C.S.I.' y tentó a la suerte, en vano, con dos pilotos ('Lost & Found' y 'Boston's Finest)'. Y ahora está de nuevo en lizacon un proyecto de FX titulado 'Powers'.

Ella misma lo anunció en Twitter y comentó que estaba en negociaciones con la cadena para encarnar a uno de los dos papeles principales de esta adaptación del comic del mismo nombre, escrita por Brian Michael Bendis. En un mundo donde el superpoder es común relativamente, dos inspectores de policía, Christian Walker y Deena Pilgrim (Sackhoff) están especializados en crímenes que implican el unos de un poder fuera de lo común... Se trata de un proyecto de antiguo de FX, abandonado un tiempo, que ha sido puesto al día gracias a la intervención de Charles H. Eglee ('The Walking Dead', 'Dexter', 'The Shield: al margen de la ley') que escribió un segundo guión. Él trabajaba en calidad de productor ejecutivo en la primera temporada de 'The Walking Dead', pero lo dejó después, y hace unos años ahora en 'The Shield: al margen de la ley'. Michael Dinner realizará el piloto, después de haber trabajado en 'Justified', 'Sons of Anarchy' y 'Outlaw Country'.

Katee Sackhoff se interesa por la serie desde sus comienzos. Ella misma comentaba: '¡Adoro los comics! Ya me encontré a los productores el pasado año. ¡Esperaba simplemente que un piloto fuera encargado para intentar obtener el papel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario