domingo, 6 de marzo de 2011

Kristen Stewart, confirmada como la Blancanieves de 'Snow White and the Huntsman'

fuente http://www.elseptimoarte.net

Tras los rumores del mes pasado, llega la confirmación de la contratación de Kristen Stewart para el papel de Blancanieves en 'Snow White and the Huntsman', película donde la actriz estará acompañada de Viggo Mortensen como el cazador. Así lo hizo saber el guionista y co-productor del film Palak Patel, quien en su cuenta en Twitter dice hoy que la participación de Kristen Stewart es un hecho, anunciado además que la próxima semana será cuando el anuncio se cierre oficialmente.

Como no parece de buen gusto que una confirmación de este calibre se haga por Twitter antes de haberse hecho pública, Palak Patel eliminó rápidamente estas declaraciones de su cuenta; claro que siempre hay algún avispado que caza la "prueba del delito": "La confirmación de la contratación de Kristen Stewart llegará la próxima semana. Estamos finalizando las negociaciones. Podemos decir que Kristen es oficialmente la nueva Blancanieves" (pueden ver una captura del Twitter de Patel tras el salto).

Por el momento se desconocen detalles de la historia, si bien parece que en esta revisión el cazador encargado de matar a Blancanieves (Mortensen) tendrá especial relevancia, siendo mentor de ésta y enseñando a la protagonista a sobrevivir en el bosque. La película estará dirigida por Rupert Sanders y llegará a las carteleras el 21 de diciembre de 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario