jueves, 3 de marzo de 2011

Michael Rosenbaum se queda en Breaking In

Aunque originalmente su participación iba a estar reducida solamente al episodio piloto, los productores de Breaking In quedaron muy contentos con la actuación de Michael Rosenbaum por lo que han decidido expandir su participación durante la primera temporada.

Al parecer los productores quedaron tan contentos que Rosenbaum aparecerá en los siete episodios de esta primera temporada, lo que significa que seguramente su personaje será considerado regular por la duración de la serie.

En el piloto de esta nueva comedia Rosenbaum aparece algunos minutos como Dutch, el novio de Odette Yustman, pero su personaje es tan divertido que Dutch aparecerá en los siete episodios de la primera temporada, que comienza en abril.

Esta confirmación llega en el momento justo, dado que los seis episodios restantes comenzaron a filmarse este lunes en Los Angeles, y Rosenbaum completó todas sus escenas para el final de Smallville la semana pasada en Vancouver.

Breaking In es protagonizada por Christian Slater como Oz, el dueño de una compañía de seguridad. Bret Harrison (Reaper) interpreta a un nuevo empleado que inmediatamente se siente atraído por Melanie (Yustman), causando algunos problemas con Dutch.

Breaking In se estrena el Miércoles 6 de Abril.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario