jueves, 10 de marzo de 2011

Natalie Dormer llega al nuevo proyecto Poe


fuente seriesdetv.com

Luego de confirmar a Chris Egan en el papel del excéntrico y legendario escritor Edgar Allan Poe, ABC ha revelado que Natalie Dormer, mejor conocida por su papel de Ana Bolena en el drama de Showtime, The Tudors, interpretará otro de los papeles principales de la nueva serie. Dormer asumirá el rol de Celeste, la dueña del periódico para el que Poe escribe y que será su opuesto polar (el clásico juego de opuestos que se atraen y tardan 4-5 temporadas en terminar casados o en pareja).

Poe, interpretado por Egan, será mostrado como el primer detective del mundo que resuelve los crímenes que encuentra en su trabajo para el periódico. Esto tiene una base real ya que Poe escribió 3 historias protagonizadas por C. Auguste Dupin quien es ampliamente considerado el primer detective de ficción y el prototipo del modelo detectivesco que emplea la lógica deductiva para resolver casos policiales.

El piloto, que aún no ha recibido luz verde para convertirse en una serie, tratará de mostrar como Poe fue un detective en la vida real y que los casos que investigó finalmente terminaron convirtiéndolo en el legendario escritor que llegó a ser. Personalmente espero que la serie entretenga y que no sea solo una versión de CSI del siglo XIX.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario