jueves, 10 de marzo de 2011

Once Upon a Time: Ginnifer Goodwin será Blancanieves


fuente seriesdetv.com


Blancanieves esta de moda, ya que además de dos película de alto presupuesto de Hollywood, el clásico personaje infantil será visto en el nuevo proyecto de ABC, Once Upon a Time interpretado por Ginnifer Goodwin (Big Love). La serie explorará la idea de que todos los cuentos infantiles, la magia y las hadas son parcialmente ciertos y que Blancanieves es real solo que vive bajo un nombre falso.

Goodwin interpretaría a la hermana Mary Margaret, quien se ve atrapada bajo un hechizo del que solo puede ser rescatada por el príncipe encantado. Once Upon a Time es solo uno de varios shows con temáticas sobrenaturales que se estrenarán la próxima temporada ya que las cadenas se copian entre sí en vez de tratar de distinguirse ofreciendo algo único (mentalidad de manada).

Goodwin podrá participar del show debido a que Big Love ya ha concluido el rodaje de su quinta y última temporada. Personalmente no la veo como una mala actriz pero sí una que debe sobrevivir malos papeles con bastante habilidad, esperemos que este no sea el caso y que pueda entretener a la audiencia con algo lo menos malo posible.

2 comentarios:

  1. cuando empieza once upon a time, digan el mes, dia y canal y hora de cuando empieza esta serie pliss cuando esten informados....

    ResponderBorrar