viernes, 4 de marzo de 2011

Resident Evil 5 se estrenará el 14 de septiembre de 2012 y también será en 3D

La incombustible saga Resident Evil está lejos de desaparecer. Tras Resident Evil: Ultratumba (Resident Evil 4), ahora es el turno de ver a Alice, o mejor dicho, a Milla Jovovich en Resident Evil 5. La productora Screen Gems anunció la fecha de estreno del filme: 14 de septiembre de 2012
Además, y como era de esperar, Resident Evil 5 también llegará con su correspondiente versión en 3D, para hacer las delicias de los seguidores de la franquicia que llevó el conocido videojuego al cine.

Milla Jovovich retomará el papel por una quinta vez. En un argumento que ya dio incontables giros y que nos hace suponer el modo en el que arrancará, sobre todo tras ver la finalización de Resident Evil: Ultratumba. Aunque por ahora no se confirmó oficialmente, parece más que probable que Paul W.S. Anderson retome sus labores de dirección.

Por ahora no hay datos sobre su reparto, pero suponemos que repitan varios de la anterior entrega como por ejemplo Ali Larter (a la que el gran público conoció por su papel en la serie de televisión Héroes).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario