viernes, 4 de marzo de 2011

Ryan Reynolds insiste con 'Deadpool' y habla de las quejas de 'Linterna Verde'


fuente http://www.elseptimoarte.net

Desde que se publicaron las primeras imágenes y el tráiler de 'Linterna Verde', son muchas las quejas que se han vertido sobre el film, sobre todo por parte de los fans. Principalmente estas quejas han ido enfocadas hacia el traje CGI de Hal Jordan, en lugar de usar un traje real de látex para cubrir su cuerpo. El actor Ryan Reynolds, que interpreta a Hal en la versión cinematográfica del cómic de DC, ha respondido a estas quejas alegando que en su opinión el traje CGI es muy necesario para la historia:

“El traje tenía que ser virtual en lugar de spandex. Hablamos de un traje de un planeta alienígena, no es el 'Caballero Oscuro'. A mí me encanta, su voluntad, sus emociones, su creatividad, su imaginación... Todas las imágenes que Hall crea de su infancia, o que alimenta en su propia mente”.

Seguidamente, Ryan Reynolds enfocó la conversación en otro superhéroe, 'Deadpool', y quiso dejar claro que el proyecto para nada está muerto: “Deadpool sigue en desarrollo. No estoy seguro de cómo serán los temas logísticos y la programación, pero sí, quiero que suceda”. Hay quien dice que los mundos de Linterna Verde y Deadpool podrían chocar, pero Reynolds insiste en lo contrario:

“Estos dos Universos son totalmente diferentes. Las películas de superhéroes están omnipresentes en nuestra cultura. Los personajes no tienen nada que ver. Deadpool es un tipo en una espiral de vergüenza altamente militarizada, y Linterna Verde es más universal”.

El guión de 'Linterna Verde 2' ya ha sido encargado, y no está claro si Deadpool llegaría una vez se estrenen las dos entregas o si iría entre las dos aventuras de DC Comics.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario